La Cabral y Santurce tendrán el 100% del alumbrado público con tecnología Led

Este martes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González se reunieron en los Ptes. Comunales de las localidades de La Cabral y Santurce, Luis Mezzenasco y Fernando Nievas , respectivamente, con quienes firmaron convenios del Programa Departamental de Iluminación Led -Pro.Di.Led- para la entrega de nuevos equipos lumínicos.

“Estos nuevos equipos led, costeados desde el Fondo de Fortalecimiento Institucional legislativo, permitirá que ambos pueblos puedan cubrir el 100% del alumbrado público con esta tecnología de última generación”, señaló el Senador.

Compromiso constante

Durante el encuentro llevado a cabo en la Comuna de La Cabral también participaron el Senador Suplente Edgardo Martino y el Coordinador del Pro.Di.Led, Marcelo Airaldo.

El Senador Michlig destacó el compromiso de los presidentes comunales que “siempre están junto a los vecinos brindando respuesta en lo inmediato, gestionando con prolijidad y trabajo constante, lo que explica el progreso de sus comunidades. “Nosotros siempre estamos dispuestos a colaborar gestionando y apoyando para que todos los proyectos se vayan concretando”, agregó el Diputado González.

Entrada siguiente

“La Provincia no tiene voluntad política de aplicar la Ley 14.009 para asistir a los sectores golpeados por la pandemia”

Mié Abr 28 , 2021
El Senador Provincial Felipe Michlig opinó que el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, no implementa los mecanismos de la […]
error: Content is protected !!