BRINKMANN- PORTEÑA: HECHOS DE ESTAFAS

BRINKMANN: En la tarde del dia miércoles 28 de abril se tomo conocimiento a través de dos denuncia sobre hechos de estafas:
• En uno la víctima fue un hombre de 51 años de edad domiciliado en este medio a quien le habían sustraído desde su cuenta dinero en efectivo por la suma de $ 6.300.
• En el otro la victima resulto ser una mujer de 33 años de edad domiciliada en este medio quien manifestó que en fecha 18 de abril había cerrado un negocio vendiendo unas herramientas que son para trabajar en una gomería las cuales tenían un valor de $ 380.000, importe que fue abonado con cheques los cuales al querer ser cobrados en una entidad crediticia se dio con la noticia de que los cheques en cuestión habían sido denunciados como robados.
En ambos casos se comisiono a la tarea al personal de la brigada de investigaciones de esta comisaria distrito y se labraron actuaciones sumariales con intervención de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.

PORTEÑA: En la tarde del día viernes 30 de abril se hizo presente en sede policial un hombre de 82 años de edad domiciliado en calle Int. Pita N° 488 de este medio quien denuncio que el día jueves 29 de abril había recibido una llamada telefónica de un supuesto operador del banco de córdoba en el cual mediante engaño de haber sido acreedor de un beneficio logra conseguir los datos de la tarjeta de banco y su clave personal, detectando que en la fecha le habían generado dos transferencias bancarias una por el valor de $ 59.800 y otra de $ 15.000 lo que hace un total de $ 74.800. Se labran actuaciones de rigor con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de 3° turno de la ciudad de San Francisco- Área de Delitos Complejos a cargo del Fiscal Dr. ALBERONE BERNARDO.

BRINKMANN- CAMPAÑA PREVENTIVA CONTRA ESTAFAS

En la mañana del día viernes 30 de abril personal policial realizo una campaña contra los delitos de estafas telefónicas , recorrieron entidades crediticias y financieras, comercios en los cuales colocaron cartelería alertando a la sociedad sobre los hechos de estafas telefónicas y virtuales, dejando recomendaciones a los fines de que las personas NO BRINDEN NINGUN TIPO DE DATO PERSONAL , NUMEROS DE CUENTAS BANCARIAS- CBU. CLAVES DE TARJETAS Y DEMAS. Se realizaron las recomendaciones a través de las distintas redes sociales, grupos de whatsapp y medios de prensa.

Entrada siguiente

TENENCIA INDEBIDA DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL

Lun May 3 , 2021
Visitas 16 Personal del GOT, en intersección de las Rutas Pciales 39 y 2, interceptan una camioneta marca FORD, conducida […]
error: Content is protected !!