El Senador Michlig y la Intendenta Dupouy mantuvieron un encuentro de trabaja en la municipalidad de Ceres

El Senador Felipe Michlig se reunió en la Municipalidad de Ceres con la Intendenta Alejandra Dupouy, oportunidad en la que repasaron gestiones y proyectos en marcha, recorrieron las obras internas de reformas en las instalaciones del edificio Municipal y evaluaron la delicada situación que vive la comunidad educativa rural ante las insuficientes respuestas del gobierno provincial para garantizar el traslado a profesores, alumnos y personal no docente al los Centros de Educación Rural.

El representante departamental señaló que “como es nuestra costumbre mantenemos reuniones de trabajo permanentemente con los titulares de gobiernos locales del departamento para avanzar en distintos temas e imponernos de otros, como en este caso en Ceres, en donde la Intendenta Dupouy siempre tiene cosas nuevas para mostrar y anunciar para el progreso de la comunidad, en base a su trabajo constante, honesto y de cara a la gente, junto a un gran equipo de trabajo”.

Importantes avances en obras locales

“Una buena noticia que nos daba Alejandra en esta oportunidad es que el próximo 18 de mayo se inaugurará la obra de Av. Vicente Casares. También recorrimos la obra de remodelación del edificio municipal que tienen el objetivo de mejorar la atención a los contribuyentes”, dijo el Senador.

“Al respecto -agregó- la intendenta Dupouy me comentó que en ese lugar se están construyendo oficinas de cobranza y atención al público. Además, estará la Secretaria de Hacienda y toda el área contable. La obra está avanzada y en este momento se colocan aberturas. Por otro lado, la tradicional esquina del Municipio será lugar de reuniones y oficinas de atención de los secretarios”.

Cabe señalar que las autoridades tenían previsto cumplir con una agenda de trabajo más amplia, que incluía recorrida por obras barriales y visita a instituciones, pero las condiciones climáticas no lo permitieron, por lo cual decidieron posponerlas para los próximos días.

Entrada siguiente

San Cristóbal: Boleto Educativo Gratuito

Mié May 5 , 2021
Firma de convenios con Municipios y Comunas en el departamento San Cristóbal Audio NOTA: Rosario Cristiani, Gustavo Contreras y Luisina […]
error: Content is protected !!