San Guillermo firmó convenio con la Universidad Nacional del Litoral

Más Oportunidades Universitarias para Nuestro Territorio, por medio de un Acta Acuerdo firmado en vivo y en forma simultánea en la mañana de hoy por medio de la plataforma Zoom, seguimos sumando oportunidades Universitarias para San Guillermo y la zona.

Quedó conformada en San Guillermo como sede, la Mesa de Diálogo de la UNL (Universidad Nacional del Litoral) para brindar capacitaciones específicas destinadas al desarrollo y crecimiento profesional y económico de la región. Es un compromiso asumido entre la Universidad, las Instituciones y las municipalidades de las cuatro ciudades del departamento San Cristóbal (Ceres, San Cristóbal, Suardi y San Guillermo), sumándose también el comisionado municipal de Colonia Alpina y la E.F.A (Escuela para la Familia Agrícola) de dicha localidad como participantes, por lo que se trascienden las fronteras del departamento.

En los próximos días estaremos publicando los cursos y capacitaciones que se van a brindar, la modalidad, la duración y los Links de inscripción. Cabe mencionar que en el lapso de un año San Guillermo entabló vínculos formales a través de convenios con las Universidades más importantes de la región: Universidad Nacional del Litoral, Universidad Nacional de Rafaela, Universidad del Gran Rosario, Universidad Nacional del Chaco Austral y Universidad Siglo 21 que junto al Programa de Becas Municipales garantizan el acceso a la educación terciaria y universitaria como derecho de todos los jóvenes sanguillerminos.

Entrada siguiente

Aumenta la tarifa de la luz en Santa Fe: ¿cómo serán las subas escalonadas?

Vie May 7 , 2021
La Resolución del Ministerio de Infraestructura dispuso porcentajes máximos escalonados, que se aplicarán en el caso de usuarios residenciales, comerciales, […]
error: Content is protected !!