
Ingresó una denuncia Policial en donde una adolescente de 20 años terminó revelando que durante 5 años sufrió las peores atrocidades sexuales y apuntó contra un docente .
La victima relató que hace 13 años atrás su mamá entabló una relación sentimental con el acusado que se fue a vivir en el mismo domicilio. Allí comenzó un verdadero infierno para la víctima que en ese entonces sólo tenía 7 años. «Durante 5 años pasé las peores vejaciones» recordó la víctima, detallando en la denuncia las cosas sufridas, hasta incluso la «obligada a mirar películas pornográficas».
La víctima acotó » a los 14 años inició una relación con mi actual pareja y el maestro dejó de molestarme pero actualmente continúa con sus miradas y gestos acosadores». La adolescente recordó que hace seis años atrás le confesó a su madre los abusos sufridas y ella le dijo que radicarían una denuncia pero » del tema no se volvió a hablar mas».
La fiscal Andrea Darwich junto a un equipo de profesionales de la Policia comenzaron a trabajar sobre el caso. La jovencita decidió pedir ayuda a su hermana y a su actual pareja y se decidió a denunciar al docente que enseña en una escuela primaria de la ciudad de Bandera.
sursantiago