La provincia enumeró los sectores que recibirán una «asistencia económica directa»

Lo comunicó el secretario de Comercio Interior, Juan Marcos Aviano. Será para los 14 departamentos que tienen actividades suspendidas

El gobierno de la Provincia de Santa Fe adelantó en la reunión del Comité Operativo de Emergencia (COE) que asistirá a los sectores afectados por las últimas medidas restrictivas en el marco de la pandemia Covid-19.

Si bien desde Casa Gris no se dieron mayores detalles sobre las beneficios y las compensaciones a otorgar, sí se precisaron las actividades que serán alcanzadas por dicha asistencia provincial.

«El esquema es de una asistencia económica directa para gimnasios, centros de pilates, yoga, canchas de fútbol 5 y centros de entrenamientos de distintas disciplinas en espacios cerrados»

, informó el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano.

Precisó que «la asistencia será para los 14 departamentos que se encuentran con estas actividades suspendidas».

«Estamos trabajando para que a partir del fin de semana esté disponible en la pagina de la provincia el formulario de inscripciones«, explicó Aviano y finalizó: «En muchos casos va a ser un monto superior al que habíamos otorgado el año pasado».

UNO SANTA FE

Entrada siguiente

Regional IX de Educación - San Cristóbal.

Mié May 12 , 2021
Visitas 43 Ayer mediante la Resolución Ministerial N° 0439/2021, dónde se expresa la designación de cargos de Porteros Función Mantenimiento, […]
error: Content is protected !!