El Senador Michlig recibió a funcionarios de la Municipalidad de San Guillermo

El Senador Felipe Michlig recibió en la presidencia de la Cámara de Senadores de la ciudad de Santa Fe al Secretario de Gobierno, Pablo Doro y a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Mariana Bosio, de la municipalidad de San Guillermo con quienes repasaron diversas gestiones ante reparticiones provinciales, además de proyectos y acciones en marcha en la localidad.

El Senador Michlig destacó “el contacto permanente que tenemos con todo el equipo del Gobierno de San Guillermo que conduce la intendenta Romina López (que en esta ocasión no pudo estar presente), para tratar de fortalecer todas las gestiones y acciones que permitan lograr los mejores resultados para la ciudad y una mejor calidad de vida de sus vecinos. Es una metodología de trabajo que desarrollamos con todos los distritos y siempre recorriendo el territorio y en contacto con la gente”.

Durante el encuentro los funcionarios evaluaron junto al Senador diversos trámites presentados entre ellos, proyectos del Plan Incluir, Fondo de Obras Menores, para emergencia climática, del Fondo Covid, solicitud de firma de convenio para la construcción de 5 viviendas en lote propio, mejoramiento del sistema de provisión de agua potable, construcción del edificio propios del jardín Nucleado N° 8203, entre otros. También en la oportunidad avanzaron en la agenda de actividades que desarrollarán en la visita del Senador la próxima semana.

Entrada siguiente

Municipalidad de San Guillermo adhiere el Decreto Nacional y Provincial

Sáb May 22 , 2021
EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIADECRETA:Imprenta Oficial – Santa FeARTÍCULO 1°: Adhiérese la Provincia de Santa Fe, en cuanto fuere materia […]
error: Content is protected !!