Otro choque en Ruta 34, jurisdicción de Tacural

En la edición de la víspera, bajo el título “Chocaron automóvil y un camión sobre la Ruta 34 – En jurisdicción de Tacural”, dábamos a conocer lo ocurrido con respecto a un accidente de tránsito en el kilómetro 273 de la traza nacional.
Sólo un día después, en la edición de hoy, debemos ocuparnos de otro accidente de tránsito ocurrido tan sólo a mil metros de distancia, en el kilómetro 274, prácticamente el mismo lugar, durante dos días seguidos.
En esta oportunidad, el siniestro vial sucedió a primera hora de la mañana de ayer sobre Ruta Nacional N° 34, km 274, jurisdicción de Tacural; donde fueron partes un automóvil Renault Clio en el que se trasladaban dos mujeres de 41 y 69 años de edad. Si bien no trascendieron mayores detalles del hecho, si se puede confirmar que ambas ocupantes resultaron ilesas.
Efectivos policiales de la Subcomisaria N° 3 se hicieron presentes en el lugar.

EN AUTOVIA 19
Y EN RAFAELA

Otro suceso vial ocurrió sobre Ruta Nacional (Autovía) N° 19 a la altura del km 83. Del mismo formó única parte un automóvil Renault Fluence conducido por un joven de 18 años quien resultó con lesiones de carácter leves. Personal de la Subcomisaria N° 7 de Plaza Clucellas acudió al lugar.
Finalmente, en Rafaela, en la intersección de calles Santa Rosa y Trento –barrio Villa Rosas-, colisionaron una motocicleta Guerrero GE guiada por una mujer de 38 años de edad; y un automóvil Ford Fiesta al mando de otra de 21 años. La conductora de la motocicleta sufrió lesiones leves. En el sitio estuvo presente personal de la Comisaría N° 1.

La Opinión de Rafaela

Entrada siguiente

El Senador Michlig recibió a funcionarios de la Municipalidad de San Guillermo

Sáb May 22 , 2021
El Senador Felipe Michlig recibió en la presidencia de la Cámara de Senadores de la ciudad de Santa Fe al […]
error: Content is protected !!