Aprobación de fondos de obras menores para Colonia Ana, La Lucila y Ñanducita

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la reunión de este viernes de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 del Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia, a través del acta N° 07/2021 se aprobaron proyectos correspondientes a 3 localidades del departamento San Cristóbal, por un monto total de $ 1.635.957,12 (ver gráfico).

El legislador destacó “la importancia del Fondo de Obras Menores, que permite el desarrollo de nuestras comunidades a través de respuestas inmediatas y concretas a las necesidades de la población ya que el mismo fue establecido -cuando aprobamos la Ley- para que los municipios de segunda categoría y las comunas pueden solicitar recursos para la construcción de obras y la adquisición de equipamiento y rodados, además, se puede adjudicar en un porcentaje menor en concepto de emergencia y/o gastos corrientes” explicó el legislador -coautor de la Ley consignada-.

Localidades beneficiadas

Luego de analizarse los expedientes puestos a consideración en el seno de la Comisión, se aprobaron -entre otros- las siguientes solicitudes de localidades del departamento San Cristóbal:

LOCALIDADDESTINOMONTO
Colonia AnaCompra de pickup$ 1.235.957,12
La LucilaGastos de urgente ejecución$ 200.000
ÑanducitaGastos de urgente ejecución$ 200.000
TOTAL$1.635.957,12

Del encuentro virtual generado desde la órbita de la Secretaría de Integración y Fortalecimiento Institucional, participaron el titular, Psic. José Freyre, los funcionarios Dr. Carlos Kaufmann, el CPN Marcelo Toselli y Santiago Lamberto; junto a los Senadores departamentales Osvaldo Sosa y Rubén Pirola, además los diputados Juan Cruz Cándido y Esteban Lenci.

Entrada siguiente

Coronavirus en Santa Fe: este sábado se completará la vacunación del personal policial de la provincia

Vie May 28 , 2021
El esquema de vacunación con segundas dosis se completará partir de este sábado y solo se vacunará al personal policial […]
error: Content is protected !!