San Cristóbal: Festejaban un cumpleaños en el cruce de las rutas 13 y 4

Al menos eran 7 menores de edad que estaban acompañados por una mujer mayor. Al arribo de los policiales hubo una serie de insultos. Se secuestraron tres motocicletas.     

En el cierre de este domingo, personal policial debió actuar por un hecho de violación al artículo 235, donde un número de jóvenes celebraba un cumpleaños al aire libre, en un espacio público y violando las restricciones vigentes. 
En su recorrida por la ciudad y las inmediaciones, los uniformados observaron que en el cartel de ingreso a la ciudad ubicado en ruta 13 y empalme con la 4, un grupo de jóvenes menores de edad, a quienes al consultarle los motivos de su presencia en el lugar comienzan a mostrarse desafiantes e insultar al personal actuante vociferando que estaban celebrando un cumpleaños, negándose a brindar sus datos personales. De igual manera se logra identificar a 7 menores de edad y una mujer mayor de edad, la cual, para evitar males mayores, se retiró del lugar junto a sus hijos menores de edad 14 y 4 años. 
Por este hecho se procedió al secuestro preventivo de tres motocicletas por carecer todo tipo de documentación que acredite la propiedad.

El Departamental

Entrada siguiente

Capivara: Accidente de tránsito

Lun May 31 , 2021
Visitas 66 Ocurrió en ruta Provincial N° 4, jurisdicción de la localidad de Capivara, a unos 4 kilómetros al Sur […]
error: Content is protected !!