San Cristóbal: Luego de una persecución policial, a uno detuvieron y dos se fugaron

Un mayor fue detenido luego de una persecución policial. Otros dos masculinos se dieron a la fuga más allá que fueron identificados visualmente por los uniformados.

En horas del mediodía de este miércoles, en zona suburbana de San Cristóbal, en lo que es la prolongación de calle Alvear hacia el Oeste, se dio la detención e imputación por infracción al Art. 205-239 CPA, además de atentado y resistencia a la autoridad, adulteración de numeración, de un hombre mayor de edad, quien iba acompañado de otros dos masculinos, en otra moto, que pudieron darse la fuga.

Todo inició cuando Personal de AIC notó que, en inmediaciones del basural y prolongación de Alvear, había dos motocicletas con tres ocupantes en actitud sospechosa, por lo que se intenta hacer una maniobra a los fines de detener la marcha e identificarlos, dándose estas personas a la fuga e iniciando una persecución por las inmediaciones.

Imagen Ilustrativa

sancristobalaldia

Entrada siguiente

SANTA FE ADHIRIÓ A LA POSTERGACIÓN DE LAS ELECCIONES: EL NUEVO CRONOGRAMA 📦

Vie Jun 4 , 2021
Visitas 39 El gobierno provincial emitió este jueves el decreto número 0749 por el cual adhiere a la postergación por […]
error: Content is protected !!