Tostado: detuvieron a un joven con más de 30 cigarrillos de marihuana

Personal del Comando de Tostado y agentes de la Agencia de Investigación Criminal pusieron a disposición de la justicia a un joven de 19 años con estupefacientes.

En la madrugada del domingo 6 de junio, efectivos del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Tostado interceptaron en la vía pública a dos jóvenes que incumplían las restricciones dispuestas en el marco de la pandemia, violando el Art. 205 del Código Penal, quienes negaron identificarse.

En la requisa, los agentes secuestraron material estupefaciente en uno de los jóvenes: una treintena de cigarrillos de armado casero de Cannabis Sativa, que sumarían alrededor de ocho gramos.

Los agentes pusieron en conocimiento al Juzgado Federal de la ciudad de Rafaela por razones de jurisdicción, con la intervención de la Fiscal Dra. Tomasso del Ministerio Público Fiscal, que dispuso la detención de uno de los jóvenes en sede policial y el secuestro del material estupefaciente.

Info Vera

Entrada siguiente

Plomo en Ceres: una pericia clave determinó cómo fue la intoxicación de menores y adultos en el predio de la exfábrica Nesaglo

Dom Jun 6 , 2021
El estudio lo realizó la Unidad de Investigación de Delitos Ambientales de la Policía Federal Argentina y recientemente fue incorporado […]
error: Content is protected !!