Disparan contra móviles policiales en Villa Minetti: Dos detenidos

En la localidad de Villa Minetti, móviles policiales recibieron dos disparos de arma de fuego cuando los uniformados acudieron a una vivienda. En consecuencia, dos sujetos fueron detenidos y se secuestró una escopeta y otros elementos.

Ocurrió cerca de las nueve y media de la noche de este sábado, cuando personal de la Comisaría Segunda de la localidad recepcionó un llamado telefónico anónimo dando cuenta de una reunión de varias personas con la música a alto volumen, en una vivienda ubicada en barrio San Antonio.

Los agentes se dirigieron al lugar, corroborando la existencia de las personas, la cuales, según se dio a conocer desde la Policía, los recibieron con insultos y agresiones, resistiéndose al accionar de los mismos con un arma blanca y un arma de fuego, efectuando uno de los presentes dos disparos que impactaron contra los móviles policiales.

Es por ello que los uniformados procedieron a la aprehensión y luego detención de dos sujetos, ambos de 37 años de edad.

Luego de distintas tareas investigativas realizadas por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) Tostado, la Dra. Shirli Tomasso, fiscal adjunta del Ministerio Publico de la Acusación, a cargo de la causa, solicitó orden de allanamiento, que fue efectuada durante la tarde de este domingo, arrojando resultado positivo en cuanto al secuestro de un arma de fuego tipo escopeta y otros elementos de interés para la causa.

Las medidas efectuadas por la AIC Tostado se llevaron a cabo con colaboración de personal de AIC Distrito San Cristóbal, División Científico Forense, Comisaría Segunda y el Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de la Unidad Regional XII.

Las tareas se desarrollan en el marco de la causa de “atentado y resistencia a la autoridad y abuso de arma de fuego”.

Periódico 9 de Julio

Entrada siguiente

Villa Trinidad: Falleció Lucas Butto, joven accidentado en ruta 23 unos días atrás

Lun Jun 7 , 2021
El hombre de 42 años que conducía un Peugeot 405, y era oriundo de Suardi, impactó con una camioneta Toyota […]
error: Content is protected !!