Atrapan a cinco amigos de SELVA que cazaban en el monte: tenían ocho perros adiestrados y varias escopetas

Circulaban a bordo de una camioneta y se internaron en el monte, a 40 kilómetros de Malbrán. Fueron acusados de violar el artículo 205

Cinco hombres oriundos de la ciudad de Selva, fueron detenidos esta madrugada en el departamento Rivadavia al ser descubiertos paseando por el monte, cazando animales.

De acuerdo con lo informado por las fuentes, el hecho ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada en un campo distante a unos 40 kilómetros de Malbrán, tras un llamado que alertó sobre la presencia de los cazadores.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, descubrieron una camioneta, jaulas con ocho perros destinados a la caza, dos ejemplares de “chancho de monte” ya faenados y una escopeta.

Además, en la camioneta viajaban cinco hombres que fueron detenidos acusados de violar las medidas dispuestas para evitar la transmisión del virus.

La Fiscalía de Turno, a cargo de la Dra. Andrea Darwich, quien ordenó la aprehensión de los individuos por violentar las restricciones horarias de circulación siendo imputados del Artículo 205 del Código Penal Argentino, así como también el secuestro de las armas y la camioneta.

EL LIBERAL

Entrada siguiente

LA PUERTA(Cba): Un automóvil se cayó al canal de desagüe sur

Mar Jun 8 , 2021
Visitas 122 Personal de bomberos voluntarios debió acudir a un llamado de auxilio para rescatar un vehículo que había caído […]
error: Content is protected !!