BRINKMANN- SUSTRACCIÓN DE MOTOCICLETA

En la mañana del día viernes 11 del corriente mes y año una mujer de 30 años de edad domiciliada en calle 9 de septiembre N° 349 de este medio, se hizo presente en sede policial y denuncio que autor/es ignorado/s le sustrajeron su motocicleta marca Guerrero modelo trip 110 cc dominio 902KZD de color gris, la cual había dejado estacionada en horas de la noche en la galería de su casa sin medidas de seguridad. Se labran actuaciones sumariales de rigor con intervención de Fiscalía de Instrucción de Morteros. Personal de la brigada de investigaciones trabaja al respecto.

BRINKMANN- SECUESTRO DE MOTOCICLETA POR FALTAS DE MEDIDAS DE SEGURIDAD

En la madrugada del dia sábado 12 personal policial mientras realizaba patrullaje preventivo los barrio Ssan Jorge en la intersección de ccales Gral. Paz y Pje. Arnodo proceden al control de una motocicleta marca motomel 110 cc de color roja sin dominio la cual era conducida por una mujer de 39 años de edad domiciliada en calle Brasil N° 1206 de este medio, el cual circulaba sin medidas de seguridad y carecía de la documentación personal y del rodado. Circunstancia por la cual se la traslado hasta la dependencia policial donde se labraron actuaciones contravencionales y se secuestró la motocicleta. Interviene Jugado de Paz de la localidad de La Paquita.

BRINKMANN- ADOLECENTE APREHENDIDO POR EBRIEDAD ESCANDALOSA

En la madrugada del día sábado 12 personal policial en circunstancia en que realizaban patrullaje preventivo por barrio Acceso Este al llegar a intersección de las calles Av. Seeber y Bolívar observan a un masculino que se encontraba al parecer en estado de ebriedad y en una situación escandalosa en la vía publica y caminaba con un niño de 3 años en brazos. Al proceder al control este adolecente insultaba al personal policial, a quien se lo identifico a posterior siendo oriundo de este medio de 19 años de edad con domicilio en calle San Luis N° 525. Se trasladó a ambos hasta la dependencia policial procediendo a la aprehensión del encartado por infringir el Articulo N° 82 del código de convivencia ciudadana Ley 10.326. A posterior se solicitó la colaboración de la policía caminera para realizar un test de alcoholemia el cual arrojo resultado positivo con una graduación de 1.69 gramos por litro de sangre. Se labraron actuaciones contravencionales de rigor con intervención del Juzgado de Paz de la localidad de La Paquita; y con respecto al menor se dio participación a UDER de la ciudad de San Francisco a cargo de la Dra. LORENA VANAY quien dispuso que el menor sea restituido a su madre, a quien a posterior se le hizo entrega.

Entrada siguiente

Municipales anunciaron un paro de 24 horas

Lun Jun 14 , 2021
Visitas 5 Los trabajadores municipales realizarán un paro de 24 horas el próximo jueves en todo el territorio santafesino. Claudio […]
error: Content is protected !!