Municipales anunciaron un paro de 24 horas

Los trabajadores municipales realizarán un paro de 24 horas el próximo jueves en todo el territorio santafesino. Claudio Leoni, titular de FESTRAM, explicó que exigen la vacunación de sus afiliados. 


La crisis sanitaria en la provincia de Santa Fe sacude a diversos sectores laborales y productivos que atraviesan momentos de incertidumbre. Entre ellos se destacan los trabajadores municipales del territorio santafesino que desde hace tiempo reclaman percibir la vacuna contra el Coronavirus.

En consecuencia a la falta de respuestas por el gobierno provincial, FESTRAM anunció un paro de 24 horas en todas las Municipalidades y Comunas santafesinas. Las medidas de fuerza se realizarán el próximo jueves, en pedido a ser inoculados. Desde el gremio informaron que se registraron más de un centenar de trabajadores municipales fallecidos por Covid-19 en Santa Fe.

En diálogo con Radio EME, Claudio Leoni, secretario General de FESTRAM, manifestó: “Se han vacunado sectores y estamos de acuerdo, pero los municipales salen a hacer operativos y no están vacunados. El gobernador Omar Perotti debe entender la situación que atraviesa nuestro sector”.

Además, detalló: “El paro municipal del jueves será sin asistencia pero con el mantenimiento de guardias mínimas”.

POR RADIO EME

Entrada siguiente

Ceres: Citan a indagatoria a una funcionaria provincial por la contaminación de plomo

Lun Jun 14 , 2021
Visitas 34 La medida también alcanza al presidente y vice de la firma Nesaglo, donde se intoxicaron más de veinte […]
error: Content is protected !!