Policiales en Seeber, Morteros y Freyre

SEEBER *PERSONAL POLICIAL ENCONTRÓ LOS INSTRUMENTOS MUSICALES ROBADOS DE LA MUNICIPALIDAD*

A las 20:15 hs Personal Policial encontró en un cañaveral ubicado en inmediaciones de calle San Martin y Rivadavia instrumentos musicales tratándose de un bajo, un trombón, un clarinete y una pandereta, todos en sus respectivos estuches. Procedieron al secuestro y traslado a Sede Policial reconociendo que se trataban de los instrumentos sustraídos el año pasado de la Municipalidad.

FREYRE*ROMPIERON LA PUETA DE UNA ESCUELA RURAL*

A las 13:20 hs Personal Policial se constituyó en una escuela de la zona rural ubicada a 7 km al Soreste de esta localidad, en donde la Directora le manifestó haber llegado y encontrado la puerta forzada. No se registraron faltantes en el lugar. Se iniciaron averiguaciones.

MORTEROS*LLEGÓ A SU CASA Y NOTÓ QUE LE HABÍAN INGRESADO*

A las 13:30 hs Personal Policial fue solicitado a una vivienda de calle Estrada al 300, donde un joven de 25 años al llegar notó forzada una ventana y el faltante de un televisor y un celular que no funcionaba. Se iniciaron averiguaciones.

Entrada siguiente

BOSSI, HERSILIA, LA LUCILA, PORTUGALETE, SANTURCE y VILLA TRINIDAD, este miércoles regresan a la presencialidad

Mié Jun 16 , 2021
Visitas 7 107 localidades se suman a la presencialidad desde este miércoles El Ministerio de Educación dio a conocer el […]
error: Content is protected !!