Arrufo: Convenio para la construcción de 5 viviendas enmarcadas dentro del programa «Lote Propio»

Hoy, el presidente comunal, Cristian Piumatti se reunió con el secretario de Habitat, Urbanismo y Vivienda, Amado Zorzón; el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Jose Kerz; la secretaria de Coordinación de Politicas Públicas, Luisina Giovannini; el senador suplente, Edgardo Martino; el subsecretario de Riesgos del Trabajo, Julián Alloatti y los presidentes comunales de Ambrosetti y Villa Trinidad, Omar Sterren y José Luis Sánchez. Además, se encontraban presentes, la tesorera comunal, Romina Maas Belsito; el secretario de Cultura, José Femenías y la secretaria de la comisión comunal, María Alejandra Cabrera.🏘

Durante el encuentro, las autoridades provinciales hicieron entrega del convenio para la construcción de 5 viviendas enmarcadas dentro del programa «Lote Propio», de los cuales ya fueron presentados 4 expedientes. Además, se presentaron las copias del contrato ya rubricado por las 11 viviendas a realizarse en el loteo detrás de la Parroquia.

Por último, se entregaron 2 escrituras de unidades habitacionales a las familias de Leonardo Ocampo-Silvana Cretón y Alicia Constanzo.

Finalmente, la secretaria Luisina Giovannini comunicó a la comisión comunal la aprobación del proyecto del Plan Incluir para nuestra localidad.

Entrada siguiente

TRÁGICO ACCIDENTE EN LA RUTA 3 DEJA COMO SALDO DOS PERSONAS FALLECIDAS.

Vie Jun 18 , 2021
Visitas 71 Cerca de las 20,00 hs de este jueves 17 de junio, una pick Toyota Hilux de color gris […]
error: Content is protected !!