Bandera: Cargaron dos camiones con 60 toneladas de maíz, valuadas en $1.200.000, y desaparecieron

Los vehículos debían llegar el lunes 14 de junio al puerto de Santa Fe, donde debían realizar la descarga, pero esto no ocurrió. No saben dónde están los camioneros.

La Dra. Alejandra Sobrero –de turno en la Unidad Fiscal para la Circunscripción Añatuya- y personal policial se encuentran abocados a investigar la “desaparición” de dos camiones cargados con 60.280 kilos de maíz, valuados en la suma de 1.200.000 de pesos, los cuales debieron haber llegado el lunes 14 de junio último al puerto de Santa Fe, donde debían realizar la descarga, lo cual no ocurrió y motivó la denuncia de Julio Antinori, oriundo de Bandera (departamento Belgrano), encargado de la empresa de logística Huemul S.R.L

El denunciante manifestó que el sábado 12 del corriente dos sujetos -a bordo de sendos camiones- se presentaron y dijeron que iban a retirar la carga de maíz, por lo que se dirigieron a la planta de acopio de la firma Surcos, generándose la carga de porte y la correspondiente guía, con las cuales partieron rumbo al puerto santafecino, al que nunca arribaron.

Ante dicha novedad, Antinori radicó la denuncia en sede policial, de la que se informó a la fiscal Sobrero, quien dispuso que se averigüen los dominios de los camiones, y surgió que no corresponden a los rodados “desaparecidos”, sino que pertenecen a un colectivo y a un automóvil, lo que los terminó de convencer que estaban frente a un hecho delictivo.

De inmediato, la representante del Ministerio Público Fiscal convocó a personal de la División Delitos Comunes y sus pares de Delitos Económicos para que colaboren en la investigación, alertándose también a los puestos camineros de las zonas limítrofes.

nuevodiario

Entrada siguiente

Arrufo: Convenio para la construcción de 5 viviendas enmarcadas dentro del programa "Lote Propio"

Jue Jun 17 , 2021
Visitas 4 Hoy, el presidente comunal, Cristian Piumatti se reunió con el secretario de Habitat, Urbanismo y Vivienda, Amado Zorzón; […]
error: Content is protected !!