Brinkmann: falleció conductor de una camioneta tras chocar con el acoplado de un camión que no se detuvo

El accidente ocurrió esta mañana sobre la ruta 1. La víctima tenía 47 años y domicilio en Morteros.

El conductor de una camioneta falleció en la mañana de este martes luego de que el vehículo que conducía colisionara con la parte trasero del acoplado de un camión el cual habría continuado viaje sin percatarse del choque.

A las 7 de la mañana, por causas que se investigan, una camioneta Volkswagen Saveiro gris, dominio AB140SU, guiada por Javier Gustavo Pratto (47) a quien acompañaba un menor de 16 años, ambos oriundos de Morteros, en la ruta provincial 1 la altura del kilómetro 32 chocó con la parte posterior del acoplado de un camión, cuyo conductor continuó viaje sin detenerse a auxiliar a las víctimas. Tanto la camioneta como el rodado mayor circulaban en el mismo sentido, norte-sur.

Dos unidades de emergencias médicas de Brinkmann trasladaron al centro asistencial de esa ciudad a los ocupantes de la camioneta, donde los médicos le diagnosticaron al conductor fractura en ambas piernas por lo que se procedió a su derivación a la Clínica de Especialidades «Enrique J. Carrá» de San Francisco, en tanto que el menor solo sufrió algunas escoriaciones.

En el lugar del accidente trabajaron bomberos voluntarios de Brinkmann y efectivos de Policía Caminera y de la comisaría local.

Siendo aproximadamente las 10 de la mañana desde la clínica privad adonde había sido trasladado el conductor de la camioneta, se informó sobre su deceso. Desde la fiscalía de Morteros se impartieron instrucciones para que integrantes de Policía Judicial se hicieran presentes en la mencionada clínica a los fines de retirar el cuerpo del infortunado conductor para ser trasladado a la Morgue Judicial para la autopsia.

Por La Voz de San Justo

Entrada siguiente

San Cristóbal: 6 oferentes para la terminación de la 39 y 4 ofertas para la construcción de viviendas

Mar Jun 22 , 2021
Visitas 212 Se realizó la apertura de sobres para la construcción de 22 kilómetros de la Ruta Provincial 39, desde […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!