Policiales en Hersilia, Ceres y San Cristóbal

Hurto en Hersilia, un masculino de 32 años manifestó que desde el frente de su domicilio ubicado en Falucho al 400 le sustrajeron una motocicleta maraca CERRO 110 cc color negra la cual no contaba con medidas de seguridad.

Tentativa de Robo en San Cristóbal: Personal de Comando radioeléctrico de nuestra ciudad tomó intervención en una casa ubicada en San Lorenzo y General Paz donde entrevistados con el propietario manifiesto que le provocaron la rotura de la puerta de ingreso y que encontró cosas suyas tiradas en distintas partes del patio no notando faltante alguna.


INFRACCIÓN ART. 205 Y 239 C.P.A.: Durante el fin de semana se llevaron a cabo 43 aprehensiones relacionadas a esta causa y un automóvil.
Relacionado a las denominadas fiestas clandestinas personal CRE Ceres, procedieron a la desarticulación de una reunión desde un galpón ubicado sobre Avenida Santiago del Estero s/n donde el propietario del galpón un masculino de 25 años manifestó que alquiló la propiedad para un festejo. Se le solicita que requiera a sus invitados que se retiren del lugar donde se identificaron a 12 personas y se notificó de la causa. También desde un domicilio de calle Sargento Cabral al 600 personal de Comando desarticuló una reunión donde se identificaron a 7 personas las cuales estaban escuchando música muy elevada.

Entrada siguiente

San Cristóbal: LESIONES LEVES DOLOSAS

Mar Jun 22 , 2021
Visitas 7 Ocurrieron en calle Riobamba al 700 donde personal policial se encuentra con un masculino tendido en la vía pública. […]
error: Content is protected !!