Una ambulancia de alta complejidad para San Cristóbal

Luego de la apertura de sobres, el gobernador Omar Perotti, acompañado por el secretario de Emergencias y Traslados, Eduardo Wagner, entregó una ambulancia 0Km al hospital de San Cristóbal. 

“Como sorpresa”, la visita del Gobernador Perotti trajo como regalo una nueva unidad para el hospital de San Cristóbal. Durante su discurso en la apertura de sobres, la Directora de Gestión territorial, Luisina Giovaninni, algo había adelantado, pero nadie sabía a qué estaba haciendo referencia. 
Perotti sostuvo que al igual que la “infraestructura, los servicios son los que generan las posibilidades reales de mejorar la calidad de vida.  Las condiciones de salud son las que complementan esos servicios vitales para una comunidad, y les decía que nos íbamos a encontrar con una sorpresa: llegaron a la provincia y empezamos la distribución de otra tanda de 12 ambulancias de alta complejidad, y una de ellas se queda aquí en San Cristóbal”.
Recordó que recientemente entregó una similar en Ceres: “Son ambulancias de la misma calidad y alta complejidad, funcionan como si sería una cama crítica, tiene sus respiradores y, sin dudas, son de alta utilidad para los traslados que hemos necesitado en estos días”.
Finalmente, el gobernador y su comitiva se trasladaron hasta el hospital Julio César Villanueva, donde fueron recibidos por la directora, Eyvastre Mariela y su vice, María Laura Argañaraz, dejando allí la ambulancia como destino final.

“Es gestión y compromiso”
Posterior a la entrega de la ambulancia, charlamos con los concejales Morel y Gaineddu sobre los actos desarrollados en la mañana de hoy. 
“Claramente lo que vivimos hoy en San Cristóbal con dos licitaciones públicas presididas por el gobernador de Santa Fe, son para la ciudad una esperanza de varios factores, entre la productividad, la economía, el turismo, una ruta que nos permite soñar con una San Cristóbal conectada y perspectivas y proyección”, resaltaba a su turno Carolina Morel, concejal de la ciudad, quién además agregó que “en lo inmediato estamos pensando en las fuentes de trabajo que se generan basadas en la obra pública, las inversiones van a favorecer a una reactivación económica y laboral que los sancristobalenses lo están necesitando”
Al hablar del plan de viviendas, Morel enfatizó en que “estaban solicitadas en la gestión anterior, pero este gobernador pensando claramente en lo que se presenta como un proyecto de arraigo santafesino, esto contribuye a esa situación y proyecto, porque pensas en viviendas, en familia, por eso gestionamos, por una fuerte inversión en el norte santafesino, y en donde le hemos pedido particularmente que inicie gestiones por la repavimentación de la ruta 13 desde Virginia hasta nuestra ciudad, que es una deuda pendiente de todos los gobiernos”. 

El Departamental

Entrada siguiente

El Senador Michlig acompañó al Gobernador Perotti en la licitación de 2 importantes obras para San Cristóbal y la Región

Mar Jun 22 , 2021
Visitas 8 El Senador Felipe Michlig participó este martes por la mañana de dos actos oficiales en la ciudad de […]
error: Content is protected !!