Ruta Nacional 34: un camión que transportaba algodón protagonizó un vuelco

Un extraño siniestro vial que terminó en el vuelco de un camión en la Ruta Nacional 34, entre las localidades de Real Sayana e Icaño tuvo lugar este miércoles, pasadas las 21.30.

El hecho sucedió a la altura del kilómetro 541 de la ruta 34, por donde circulaba un camión Mercedes Benz cargado de algodón, el cual era conducido por un hombre identificado como Fernando Santiago Paz, de 50 años, con domicilio en la localidad de Icaño.

El rodado provenía de la localidad de Malbrán y tenía como destino la desmontadora de Icaño, informaron a Nuevo Diario fuentes policiales.

En un determinado momento, el conductor habría sentido ruidos en la rueda trasera del lado del acompañante, por lo que decidió parar en la banquina a verificar, pero antes lograr de bajar, notó que el camión comenzó a inclinarse,  por lo que rápidamente saltó del mismo antes de que el camión volcara totalmente.

Por milagro, sólo hubo que lamentar daños materiales. El conductor, por su parte, no sufrió heridas.

Trabajó en el lugar personal de Seguridad Vial en conjunto con efectivos de la Comisaría Comunitaria 55 de Icaño.

NUEVODIARIO

Entrada siguiente

Santa Fe invertirá en conectividad y becas para 4000 estudiantes de escuelas rurales

Jue Jun 24 , 2021
Visitas 47 El plan “Angela Peralta Pino” fue presentado hoy por la ministra de Educación, Adriana Cantero y está enmarcado […]
error: Content is protected !!