Tostado: Aprovecharon que no estaba su familiar y le robaron armas de fuego

Ocurrió la semana pasada. Un vecino denunció la faltante de dos armas de fuego y advirtió que el autor sería un familiar que se conducía en un automóvil. Personal del Comando Radioeléctrico interceptó el vehículo Ford Ka en el que se trasladaban dos jóvenes que efectivamente llevaban dos escopetas, un arma blanca y varios cartuchos.

PARTE DE PRENSA

La policía recibe denuncia del ciudadano D. G., con domicilio en este medio, quien da cuenta de la posible comisión de un hecho delictivo en su domicilio.
Personal policial se entrevista con el damnificado interiorizándose que le faltarían dos armas de fuego y la persona que sustrajo las mismas se conduciría en un vehículo Ford Ka color gris y podría ser un familiar que aprovechó su ausencia en la morada.
Se realiza un recorrido por la ciudad y momentos mas tarde dicho vehículo es interceptado sobre calle Saavedra casi Avda. San Martin, se solicita al chofer y al acompañante del vehículo que desciendan del mismo, resultando ser F.O. G. de 20 años de edad, y A.T. B. de 19 años de edad, con domicilios en este medio.
En presencia de testigo de actuación se constato en su interior la presencia dos (02) armas de fuego (escopetas), un (01) arma blanca y cartuchos varios.
Por disposición del Sr. Fiscal interviniente, Dr. Aiello se procede al formal secuestro del automóvil Marca Ford, modelo KA, en el que se trasladaba el imputado, quien fue APREHENDIDO, notificado de sus derechos y posteriormente trasladado a la Unidad Regional XII, para trámites de rigor.

Tostado: Recuperan elementos robados de un hotel

Delincuentes sustrajeron dos matafuegos, una rueda auxiliar, y varias cajas con elementos de insumos para talleres y herramientas de clientes del hotel de calle 6 de Caballería. Los malvivientes quedaron filmados en las cámaras de seguridad.

PARTE DE PRENSA POLICIAL

En horas de la mañana del jueves, personal policial, toma conocimiento de que había ocurrido un delito contra la propiedad, en el Hotel ubicado en calle 6 de Caballería de esta ciudad.

En el lugar informan que tras ingresar al predio personas ignoradas sustrajeron dos matafuegos del hotel, una rueda auxiliar, y varias cajas con elementos de insumos para talleres y herramientas de clientes del hotel, y que, vistas las cámaras de seguridad de lugar, el ilícito ocurrió en horas de las madrugada. Un vecino alertó que, encontró unos elementos en la calle, los que guardan relación con el hecho, y fueron devueltos a sus propietarios. Continuando con la investigación, en la víspera, Por Orden del Juez Estevez, Se Allanó el domicilio de una persona mayor de edad, de este medio, donde se logró, el secuestro de una bomba centrifuga, una navaja, una remachadora, un teléfono celular; todos elementos de interés para la investigación. Intervienen Personal Policial de Comando Radioeléctrico, GOT y Comisaría Primera de la Unidad Regional XII de Policía, con la dirección del MPA Tostado.-

TOSTADO TV

Entrada siguiente

Porteña: Accidente de tránsito

Mar Jun 29 , 2021
Visitas 41 Este lunes a 11 hs aproximadamente,accidente de tránsito en calles Mitre y Belgrano entre un automóvil marca Chevrolet […]
error: Content is protected !!