Arroyito: en trágico incendio de vivienda murieron dos menores

Sucedió durante esta madrugada en un domicilio de calle Castro Barros esquina Belgrano. Las víctimas fatales del siniestro fueron una adolescente de 16 años y su bebé de dos meses

Alrededor de las 4.30 de este martes se desató un feroz incendio en el interior de una vivienda ubicada en calle Castro Barros esquina Belgrano en la ciudad de Arroyito, cuyo desenlace fatal fue la muerte de una bebé y su madre de 16 años, según información a la que accedió El Periódico.

Por el incendio fueron convocados los Bomberos Voluntarios de la ciudad que arribaron al lugar con una dotación a cargo del sargento Iván Pizzi, pero que al arribar a la vivienda se encontraron con un incendio generalizado y con que dos personas se encontraban en su interior y no habían podido salir.

Según habría manifestado una de las residentes, se habrían encontrado durmiendo cuando se escuchó un intenso ruido de chispas y luego se produjo un foco de incendio en una de las habitaciones.

Tres de las personas lograron escapar del fuego y la intensa columna de humo, sin embargo una menor de 16 años junto a su bebé de dos meses de vida, no lograron salir.

Por este motivo, los bomberos comenzaron a atacar el incendio por ambas entradas al domicilio y comenzaron las operaciones de búsqueda y rescate. Solicitaron, a su vez, la llegada de una unidad liviana de refuerzo con más personal y equipos de respiración autónoma adicionales.

Lamentablemente, al arribo de la segunda dotación y controlado el incendio, los agentes se encontraron con los cuerpos ya sin vida de la bebé y de su madre fallecidos en el lugar.

El resto de los ocupantes fueron trasladados al nosocomio local, mientras que tomó conocimiento de lo sucedido la fiscal de Arroyito, Graciela Debernardi.

Por El Periódico San Francisco

Fotos Bomberos Arroyito

Entrada siguiente

Continúa estable el morterense accidentado en Ruta 1 entre Feyre y Porteña

Mar Jul 6 , 2021
Visitas 7 El joven morterense Facundo Milanesio de 26 que sufrió un grave accidente el sábado por la noche cuando […]
error: Content is protected !!