VIALIDAD NACIONAL AVANZA CON LA AUTOPISTA DE RUTA 34

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, por intermedio de Vialidad Nacional, sostiene en un alto ritmo de ejecución la construcción de la Autopista de la Ruta 34, desde el cruce con RN 19 hasta el norte de la ciudad de Rafaela, incluida la Variante Oeste de la ciudad. Estos avances se evidencian en los nueve frentes principales de trabajo, en especial por la nueva traza al oeste de la cabecera departamental.

Al respecto, el promedio de certificación alcanza los 350 millones mensuales, lo que la ubica a la Autopista de RN 34 como una de las obras principales de Vialidad Nacional en todo el país. La nueva Autopista de RN 34 tiene un paso por oeste de la ciudad de Rafaela por nueva traza. La doble vía empalma, al norte y al sur de la ciudad, con la actual RN 34. Posee una longitud total de 17 kilómetros con seis frentes de trabajo principales.

Estos puntos, con distinto grado de avance, se ubican en el empalme sur (próximo al aeródromo), los puentes sobre las vías del ferrocarril Belgrano Cargas, el intercambiador con RP 70, el distribuidor y acceso por el camino al Autódromo, los puentes sobre el cruce del FFCC Nuevo Central Argentino NCA, y finalmente el intercambiador del empalme norte con la actual ruta, más allá del INTA Rafaela. Restan completar los empalmes con los citados puentes e intercambiadores, trabajos a realizar en la una vez que estén completadas las obras principales en estos puntos.

Asimismo, se ha dejado pavimentada la colectora entre el cruce con RP 70 y el relleno sanitario de la ciudad, para facilitar el movimiento de camiones de recolección.El tramo desde RN 19 hasta el inicio de la Variante Oeste al sur de Rafaela es el sector en obras que alcanza mayores avances. Con trece kilómetros de doble vía habilitada, los trabajos principales se concentran en el distribuidor del cruce con RP 67s, que oficia de acceso a Susana. Este nuevo intercambiador, que tiene su puente estructuralmente terminado, prosigue con trabajos en las ramas de giro y en especial en la vinculación del viaducto hacia el oeste, con la ruta provincial.

Entrada siguiente

Samco San Guillermo: Hoy vamos a presentarles al equipo de enfermería

Jue Jul 8 , 2021
Visitas 11 Son quienes acompañan a cada paciente en internación, colaboran con los hisopados, te reciben en la guardia y […]
error: Content is protected !!