Norte de Córdoba: murió el nieto de Atahualpa Yupanqui en un accidente

Se trata de Emiliano Chavero de 46 años, hijo de Roberto “Kolla” Chavero, y vecino de Cerro Colorado. Fue en un siniestro frontal contra un camión en Ruta 9 Norte.Un violento accidente se cobró la vida de Emiliano Cravero, nieto del cantautor, guitarrista, poeta y escritor argentino Atahualpa Yupanqui.

El hecho ocurrió este jueves sobre Ruta 9 norte, en un accidente que involucró al Volkswagen en que se conducía y un camión con el que chocó de frente. El episodio ocurrió al comenzar la tarde entre El Rodeo y San José de la Dormida, según publica miraelnorte.com.ar.“

Chavero viajaba en el Volkswagen Trend que se incendió producto de violento impacto”, se informó. Las pericias intentarán confirmar si el deceso se produjo como resultado del impacto frontal del auto contra el camión o de las mismas llamas que atraparon al vehículo. Todo está en manos ahora de la Fiscalía de Deán Funes.

Desde temprano la información circulaba por redes sociales y el medio de comunicación antes mencionado confirma, citando fuentes judiciales, la identidad del fallecido.

Foto: miraelnorte

Fuente: Cba24n

Entrada siguiente

Sueño Celeste: Ganadores de Junio

Vie Jul 16 , 2021
Visitas 233 El premio mayor, de 500 mil pesos, fue para Delia Giusti de La Francia. Ganadores SANGUILLERMINOS en el […]
error: Content is protected !!