Silvana Imoberdorf va por otro mandato en Colonia Rosa

La presidente comunal fue ratificada por el grupo y en las próximas elecciones buscará su reelección, pero esta vez desde Santa Fe Para Todos con el apoyo del gobierno provincial. 

Uno de los distritos en los cuales Luisina Giovaninni, y quienes lograron el armado de las listas del PJ, infla el pecho por haberse “quedado con la ficha” del lugar es en Colonia Rosa. Imoberdorf, que llegó a la comuna hace dos años luego de ganarle la interna a Juan Díaz, quiere seguir estando en el mando y va por una nueva elección, esta vez desde la vereda del Justicialismo, donde varios de sus pedidos se cumplieron e hicieron que la propia Silvina tomara la decisión de acompañarlos. 
“Cuando comenzamos el proyecto en 2019, estábamos convencidos de que podíamos transformar la realidad de nuestro pueblo y gracias al apoyo de la gente pudimos demostrar que, a pesar de una pandemia, logramos hacer muchas obras, implementamos áreas nuevas, programas provinciales, se crearon fuentes de trabajo, tanto en salud como en la parte social, nuestra labor es incansable. Hoy volvemos a presentarnos con un grupo dispuesto a seguir para que Colonia Rosa sea cada día mejor, con más trabajo, más viviendas y oportunidades para todos sin importar colores políticos, embelleciendo la zona urbana y mejorando aún más la zona rural”, expresó Silvana hace unos días en sus redes sociales confirmado una nueva candidatura.

Por El Departamental

Entrada siguiente

MIRAMAR DE ANSENUZA, EL DESTINO ELEGIDO EN VACACIONES DE INVIERNO

Vie Jul 16 , 2021
Visitas 234 Con una ocupación promedio del 70 por ciento, con picos los fines de semana, Miramar de Ansenuza sigue […]
error: Content is protected !!