Tostado: Recuperaron todos los elementos robados en la Escuela Primaria para Adultos

La policía dio con los malvivientes luego de que uno ofreciera a la venta la computadora sustraída. Se imputó a un sujeto por el robo mientras que otros fueron acusados de encubrimiento.

Parte de Prensa

RELATO: Conforme el hecho señalado, donde malvivientes provocaron daños a las instalaciones educativas y sustrajeron elementos, ocurrido en fecha 14 del corriente mes y año, del que se tomo conocimiento a las 09:15 hs a raiz de denuncia de las autoridades correspondientes, con directivas precisas, personal de esta Unidad Regional XII, se aboco al esclarecimiento del hecho.

En ese sentido, efectivos de la Comisaria 1era y del Comando Radioeléctrico, a las 20:45 hs del dia de la víspera, tomaron conocimiento que dos personas del sexo masculino, estaban ofreciendo para la venta, en un local del macrocentro de esta Ciudad, una computadora completa; con la premura del caso se logró identificar a C.R.G de 19 años y J.R.S de 20 años, este ultimo portaba un arma blanca. Tas lo cual se le secuestra un cuchillo de fabricación casera, como también un CPU, un monitor, un teclado, un mouse, y cable de alimentación. Se realiza consulta con el Fiscal interviniente, y ambos ciudadanos, fueron trasladados a la Jefatura para ser identificados por el delito de Encubrimiento, ademas por directivas Fiscal, se desglosaron actuaciones por infracción al Art. 115 del Código de Convivencia contra el ciudadano J.R.S. ( tenedor del arma blanca)

En la fecha, continuando con diligencias pos esclarecimiento, se realizó a las 11.45 hs, un allanamiento en un domicilio de Barrio Los Bretes de esta Ciudad, donde efectivos de la Comisaría 10ma y Grupo de Operaciones Tactica, efectivizó el secuestro de una estufa y un equipo de música, procediéndose a la aprehensión del autor del hecho, P.I.D. de 20 años. Conforme directivas del Fiscal actuante se lo traslado para su identificación por el delito de «Robo y Daño Calificado».

Siendo las 14:05 hs. en una nueva diligencia procesal y en el mismo Barrio Los Bretes, se recupero el último elemento faltante, siendo una estufa. En dicho sitio vive un familiar del imputado, masculino C.E.V. de 18 años, fue trasladado y se lo identifico por el hecho de «Encubrimiento».

Que habiéndose recuperado la totalidad de los elementos sustraídos, la Fiscalía ordeno, el reintegro de los mismos a las autoridades de los establecimientos damnificados.-

POR TOSTADO TV

Entrada siguiente

Silvana Imoberdorf va por otro mandato en Colonia Rosa

Vie Jul 16 , 2021
Visitas 212 La presidente comunal fue ratificada por el grupo y en las próximas elecciones buscará su reelección, pero esta […]
error: Content is protected !!