Hallan en Santa Margarita una moto que había sido hurtada en Villa Minetti

Este sábado a la noche, luego de una persecución a un sujeto, personal policial halló una motocicleta en zona rural de Santa Margarita, la cual había sido hurtada anteriormente en Villa Minetti.

Pasada la hora 21, agentes de la Comisaría Cuarta de Santa Margarita que se encontraban de recorrida en el móvil observaron a un sujeto en una motocicleta, quien al notar la presencia policial aceleró su marcha dirigiéndose hacia el norte por ruta provincial 91s.

Ante esta situación, y teniendo en cuenta la circular remitida por la Comisaría Segunda de Villa Minetti por el delito de hurto calificado por la faltante de una motocicleta Honda CG Titán de 150 cilindradas y al pedido de colaboración de requisa en un domicilio, empezaron a seguir al motociclista haciéndole señas de luces para que detenga su marcha.

Éste hizo caso omiso y aumentó la velocidad con dirección a Gregoria Pérez de Denis, por lo que pidieron colaboración a la Comisaría Tercera de esa localidad para que lo intercepte.

Luego de un recorrer de varios kilómetros, tomó un camino vecinal al hacia el este, hasta llegar a otro camino vecinal tomando rumbo nuevamente al norte, donde los agentes policiales lo perdieron de vista.

No obstante, llevaron adelante un recorrido minucioso por el lugar, donde a un kilómetro aproximadamente del ingreso a un establecimiento rural, encontraron una motocicleta con similares características a la sustraída en Villa Minetti.

El rodado se encontraba tirado en el canal, por lo que se solicitó la presencia de un testigo. Seguidamente se hizo presente en el lugar personal de la Comisaría Segunda, quienes realizaron el formal secuestro del rodado, tratándose de una motocicleta marca Honda CG Titán de 150 cilindradas, color negro, coincidiendo la numeración del motor y chasis con la sustraída.

Es por ello que llevaron a cabo el trasladado a la dependencia policial para continuar con las diligencias de rutina.

Comunicaron el hallazgo el fiscal de Tostado en turno, Dr. Héctor Aiello; mientras desde la Comisaría Segunda de Villa Minetti se continúa con la investigación.

Periódico 9 de Julio

Entrada siguiente

COVID-19: DURANTE JULIO SE ENVIARON 957.876 TURNOS PARA LA VACUNACIÓN

Lun Jul 26 , 2021
Visitas 187 Superaron en 150 mil las citas del mes de junio, además, la próxima semana ya fueron convocados 214.303 […]
error: Content is protected !!