Tareas de bacheo en ruta 95 entre San Bernardo y Villa Minetti

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, por intermedio de Vialidad Nacional, ejecuta trabajos de conservación paliativos en la ruta nacional Nº 95, entre Villa Minetti y San Bernardo.

Con personal y equipamiento propio de los Campamentos Tostado y Reconquista, se procede al bacheo de transitabilidad en un sector de este corredor que presenta una calzada con gran deterioro.

Las intervenciones se mantendrán por esta semana y la próxima, con paso alternado de a una mano por vez en los tramos con tareas.

Cabe destacar que estas acciones de conservación se sostendrán hasta el inicio de la obra prevista por Vialidad Nacional para estos 14 kilómetros entre ambas localidades del departamento 9 de Julio. Como fuera informado recientemente, bajo un presupuesto de 350 millones de pesos, el gobierno nacional licitará el 2 de septiembre la reconstrucción total del tramo. La obra a licitar reciclará la estructura de la calzada, con ensanche de la ruta a 7,30 metros, repavimentación total, más demarcación horizontal, señalización vertical y el recalce y compactación de banquinas.

Este trayecto de la ruta nacional 95 fue dejado sin obras por la anterior gestión, finalizada en 2019, al paralizar un contrato que tenía previsto recuperar todo el corredor desde el acceso a Pozo Borrado hasta el límite con Chaco.

Periódico 9 de Julio

Entrada siguiente

Santa Fe: Cronograma de pago de haberes

Jue Jul 29 , 2021
Visitas 166 El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pagos de los sueldos ypasividades correspondientes al mes […]
error: Content is protected !!