COLONIA DE VIGNAUD – SE APREHENDIO A UN HOMBRE DE 40 AÑOS Y SE RECUPERO UN CELULAR SUSTRAIDO

En la noche del día lunes 9 de agosto personal policial del destacamento de Cnia. Vignaud toma conocimiento a través de la línea de emergencia del 101 la sustracción de un teléfono celular a una mujer de 66 años de edad domiciliada en ese medio, quien manifestó que tenía un televisor para la venta y por ese motivo un hombre se había acercado a su domicilio con la intensión de comprárselo, permaneció allí un rato y en un descuido le sustrajo un teléfono celular marca Samsung modelo A02S.

Con las características aportadas el efectivo policial hizo un patrullaje por las inmediaciones pudiendo ubicar a un hombre de 40 años de edad oriundo de la ciudad de Las Varillas en calle 25 de mayo esquina San Martin a quien luego de identificarlo se le realizo un palpado de armas preventivo constatando que en un bolsillo de su pantalón tenía el teléfono celular sustraído. Se procedió al secuestro del celular y a la aprehensión del hombre trasladando al mismo a la alcaidía de la ciudad de Brinkmann poniendo a disposición de la Fiscalía de Morteros. Se labran actuaciones sumariales.

Entrada siguiente

San Cristóbal: Esclarecimiento de un hecho de robo

Mié Ago 11 , 2021
Visitas 170 La Agencia de Investigación Criminalrealizó una requisa domiciliaria en la ciudad, donde secuestró $15.000, un arma de fuego […]
error: Content is protected !!