Freyre: *ORINABA EN LA VÍA PÚBLICA, AGREDIÓ A LOS POLICÍAS Y FUE DETENIDO*

A las 4.15 hs Personal Policial mientras realizaban su recorrido observaron en inmediaciones de calle 25 de Mayo y Alberdi a un joven de 24 años quien se encontraba orinando en la vía pública exhibiendo sus genitales. Personal policial procedió a llamarle la atención momento en el que agredió y amenazó a los policías, motivo por el que fue detenido quedando alojado en Sede Policial a disposición de Fiscalía de Instrucción de 2° Turno.

▪️S.M. LASPIUR*CAMIONERO DENUNCIÓ EL FALTANTE DE PERTENENCIAS DEL INTERIOR DEL RODADO*A las 12.30 hs se hizo presente en Sede Policial un hombre de 30 años, denunciando que dejó su camión estacionado en un sitio baldío y en el día de la fecha al ir a buscarlo notó la puerta abierta, la cerradura forzada y el faltante de documentación varía, dinero en efectivo, varios cheques, y un cuchillo. Personal policial inició averiguaciones.

▪️SAN FRANCISCO*UN JOVEN RESULTÓ LESIONADO GRAVE EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO*A las 16.10 hs se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en Bv 25 de Mayo y Pje Champagnat, entre un automóvil Chevrolet Vectra color gris el cual era conducido por un joven de 27 años, que por causas a establecer colisionó con una motocicleta Yamaha FZ color roja la cual era conducida por un joven de 24 años. Producto del impacto el conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital JB Iturraspe sufriendo lesiones de carácter graves. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno.

Entrada siguiente

GRAN REUNION TURFISTICA EN EL JOCKEY CLUB DE SAN FRANCISCO

Lun Ago 16 , 2021
Visitas 218 Este domingo 15 de agosto de 2021, se corrió una gran reunión histórica para el Hipódromo Oscar C. […]
error: Content is protected !!