Policiales en Rafaela, Frontera y Sunchales

CELULAR RECUPERADO
Relacionado a un hecho de Hurto, efectivos de la Comisaría Nº 1 de Rafaela, tras efectuar tareas investigativas, procedieron al secuestro de un teléfono celular, el cual había sido sustraído en la noche de ayer a una mujer de 33 años de edad. Se trasladó el mismo a sede policial para continuar con trámites de estilo. En cuanto al autor
del presente ilícito, se lo notificó de la causa que se le atribuye

OPERATIVOS EN FRONTERA
En la tarde de hoy, Motorizada 5º Zona de Inspección, juntamente con efectivos de Cria 6, Cdo. Rco. de la mentada urbe, personal de la Subcomisaria 8º, de la localidad de Josefina y Destacamento 6 del barrio Acapulco, llevaron a cabo recorridas preventivas en zonas barriales y la interprovincial, en sector de comercios con la finalidad de prevenir delitos que pudieran suscitarse, y mantener el orden público.

OPERATIVOS EN LA CIUDAD DE RAFAELA.
Efectivos del Destacamento 7º de nuestra ciudad, dando cumplimiento a directivas emanadas por la Superioridad de esta U.R.Vta de Policía, efectuó Operativo control vehicular en su jurisdicción, identificando 9 personas, 3 automóviles y 4 motovehículos, finalizando el mismo sin novedad.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN SUNCHALES
El siniestro vial ocurrió en horas del mediodía de hoy, en la intersección calles Rafaela y Perito Moreno de esa urbe, resultando partes una motocicleta marca HONDA MODELO WAVE, conducida por un joven de 22 años, acompañado por su pareja, una mujer de 28 años de edad y un vehículo marca FORD modelo Ranger XLT, al mando de un
hombre de 78 años de edad, oriundo de la localidad de Eusebia. Personal de emergencias trasladó a los ocupantes del birrodado, quienes presentaban lesiones de carácter leves. Actuaciones a cargo de efectivos de la Comisaría Nº 3.

Entrada siguiente

RAFAELINA FALLECIÓ EN UN ACCIDENTE EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

Mar Ago 17 , 2021
Visitas 282 El siniestro vial sucedió en la tarde de este lunes, en un siniestro vial que se produjo en […]
error: Content is protected !!