Centro Comercial San Guillermo: BILLETES DE 5 pesos, ¿Hasta cuándo se pueden canjear en bancos?

Como consecuencia de la pandemia de coronavirus y tras atravesar una de las cuarentenas más largas del mundo para mitigar los efectos sanitarios, el Banco Central volvió a extender la recepción de los billetes de 5 pesos. En esta oportunidad, hasta el 31 de agosto de 2021, según indicó la entidad que conduce Miguel Pesce a través de la Comunicación “A” 7185.

Las entidades financieras deberán recibir hasta el 31.08.2021 los ejemplares presentados por el público a los fines de su canje o acreditación en cuenta y deberán depositar dichos billetes en calidad de deteriorados en sede del Banco Central hasta el 31.12.2021.

Cabe recordar que para poder hacer el depósito o el cambio por otros billetes y monedas, las personas tienen que dirigirse hasta la caja del banco. En ese sentido, y pese a que las entidades financieras están abiertas, los clientes deberán solicitar un turno en el banco para realizar la operación, dadas las restricciones vigentes por la pandemia de coronavirus..

Entrada siguiente

San Guillermo: "Taller de alimentación y hábitos saludables en el adulto mayor"

Vie Ago 20 , 2021
Visitas 224 Ayer comenzó el Taller de Alimentación Saludable que pertenece al área de Acción Social, el mismo se dicta […]
error: Content is protected !!