San Francisco: drogan y violan a una adolescente de 17 años

Ocurrió en la madrugada del domingo. El fiscal Alberione ordenó allanamientos para dar con el autor del ataque sexual, que sería un joven de 23 años .El fiscal de Delitos Complejos Bernardo Alberione investiga el abuso sexual de una menor de 17 años. El abusador sería un joven de 23 y el hecho ocurrió entre la noche del sábado y la madrugada del domingo último a bordo de un automóvil gris en el que se conducía el autor del delito.Tras haber violado a la chica en un descampado, habría abandonado el vehículo sobre bulevar 25 de Mayo.

La jovencita sería quien contó lo ocurrido, a partir de allí comenzó a trabajar la Justicia. El médico forense Mario Vignolo fue el encargado de realizar las pericias que confirmaron el abuso sexual con acceso carnal. Fuentes cercanas a la investigación informaron que a la víctima le habrían suministrado pastillas – serían Clonazepam- mezcladas con una bebida alcohólica. Antes del ataque sexual, la joven y un grupo de amigos entre los que se encontraba el victimario, se juntaron en un bar céntrico.

Alberione confirmó que este martes hubo un allanamiento en la vivienda donde residiría el joven que fue identificado por la propia víctima en su denuncia. «La chica contó todo», expresó el fiscal y agregó que «serían conocidos y el hecho se habría producido en el auto del autor del hecho».»Si no se entrega hoy, seguramente lo hará mañana», aseguró Alberione sobre el sujeto del cual se desconoce su paradero. Además, informó que para este miércoles se espera que la víctima -una joven de 17 años- preste declaración.

Por Canal 50 Morteros

Entrada siguiente

Morteros: Recuperan moto robada

Jue Ago 19 , 2021
Visitas 275 A las 12.30 hs Personal Policial se constituyó en la vivienda de un joven, ubicada sobre calle Ituzaingo, […]
error: Content is protected !!