Tostado: Tres detenidos por abuso de armas

La Agencia de Investigación Criminal realizó una serie de allanamientos por una causa de abuso de armas y aprehendió a tres hombres involucrados: Wilson Miguel Ángel R., de 20 años,  Wilson Z., de 19 años, y Damián R. Las viviendas requisadas fueron en calles Rio Negro S/N, Chaco S/N, José Felix S/N y una finca en un establecimiento rural.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial realizó una serie de allanamientos en Tostado por una causa de abuso de armas y aprehendió a tres hombres involucrados: Wilson Miguel Ángel R., de 20 años,  Wilson Z., de 19 años, y Damián R. Las viviendas requisadas fueron en calles Rio Negro S/N, Chaco S/N, José Felix S/N y una finca en un establecimiento rural  denominada “La Gama”  ubicada a 38 km hacia el Noreste de Tostado.

Además los agentes secuestraron dos armas de fuego: un revolver calibre 38 de seis alveolos con seis cartuchos mismo calibre en su interior y una escopeta calibre 20 de un caño con un cartucho en su interior calibre 20/70, las mismas sin documentación correspondiente que avale la tenencia y el celular de uno de los detenidos. El abuso de arma ocurrió en fecha 14 de agosto.

Los agentes de la AIC realizaron tareas de campo, identificación de presuntos autores, individualización de domicilios y respectivos pedidos de allanamiento. Cabe mencionar que se trabajó en colaboración con personal de AIC Distrito Ceres, San Cristóbal, DRO Tostado (División Regional Operativa), División Criminalística Tostado y con el apoyo del grupo táctico GOT (Grupo de Operaciones Tácticas) U.R.XII y Comando Radioeléctrico Tostado U.R.XII.

Interviene en la causa la Fiscal Dra. Shirli Tomasso y el Juez Dr. José Luis Estévez por la causa también de tenencia indebida de arma de fuego.

PRENSA AGENCIA DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL

TOSTADO TV

Entrada siguiente

MOISÉS VILLE, LOS GAUCHOS JUDÍOS Y UNO DE LOS RELATOS MÁS DUROS DE LA INMIGRACIÓN EN SANTA FE

Dom Ago 22 , 2021
Visitas 202 A finales del siglo XIX más de 800 judíos ortodoxos que escapaban de las persecuciones del zar quedaron […]
error: Content is protected !!