Accidentes de tránsito en Ceres y San Cristóbal

Ceres: en un camino rural sobre el arco de San José a 2 km hacia el Oeste donde un masculino de 25 años domiciliado en Selva el cual conducía una motocicleta marca HONDA modelo CG TITAN y que por razones que se tratan de establecer pierde el control del rodado precipitándose al suelo sin intervención de terceros. Fue trasladado a un nosocomio de la Ciudad de Selva donde se dictamino Lesiones Leves pero derivado a un centro de mayor complejidad de la localidad de La banda para estudios de mayor complejidad.
Lesiones Graves culposas: Calle Rondeau y Altamirano, donde por causas que se tratan de establecer una motocicleta, marca CORVEN conducida por una ciudadana de 37 años colisiona con un utilitario marca PEUGEOT el cual llevaba enganchado un TRAILER y era guiado por un ciudadano de 35 años. Trasladados y examinados en el hospital se dictamino Lesiones graves en la femenina mientras que el masculino resulto sin lesiones visibles.


San Cristóbal: Personal de Comando procedió a la aprehensión desde calle Iturraspe y Urquiza de 2 masculinos, un mayor y un menor de edad quienes llevaban un carro conteniendo en el interior del mismo (01) riel de hierro de aproximadamente 3,00 metros. Los mismos manifestaron haberlo retirado desde el costado de las vías férreas. Se procede al secuestro del elemento sustraído como así también del carro en el que se transportaba.  


Personal de Comando juntamente a Personal de Comisaría Primera proceden a la detención de un masculino mayor de edad quien en horas de la mañana del domingo, se hizo presente en un comercio ubicado en calle Caseros al 1800 quien según las manifestaciones de la víctima con una tumbera le solicita le entregue el dinero de la caja, ésta le da 400 pesos y se retira del lugar, momentos más tarde en intersección de calles Maipú y Urquiza una femenina de 28 años fue interceptada por un masculino mismas características a quien también exhibiéndole un caño tipo tumbera le pidió el celular la cual se negó a acceder, se pudo establecer que las características y modus operandi eran coincidentes por lo que se trataría de la misma persona. De tareas investigativas se realizó registro domiciliario en calle 9 de Julio al 1600 arrojando resultados positivos y se procedió a secuestrar elementos de importancia para la causa. –

Entrada siguiente

Las Avispas: INF. LEY PROVINCIAL N°4830

Lun Ago 23 , 2021
Visitas 192 Personal Del G.O.T. Realizando tareas de prevención detienen la marcha de una camioneta marca Ford la cual era […]
error: Content is protected !!