La AIC detuvo a tres personas implicadas en un Homicidio en la Ciudad de Ceres

La Agencia de Investigación Criminal dependiente del Ministerio de Seguridad provincial, mediante tareas de inteligencia y una ardua labor en materia de investigaciones, puso a disposición de la justicia a tres personas presuntamente vinculadas a un homicidio cometido el pasado 21 de agosto del corriente.

En el hecho interviene la Fiscalía Nro. 5 de la Dra. Hemilce Fissore donde se investiga el “Homicidio Doloso y Lesiones Dolosas” de G y D Zabala y que mediante diligencias de rigor judicial, se realizaron dos allanamientos que contribuyen al avance de la causa.

Allanamientos: El excelente desempeño de los Agentes de la AIC y del Grupo de Operaciones Tácticas de la U.R. XIII, tuvo como buen resultado las detenciones de R.C y F.V, que se encontraban en el domicilio de calle La Rioja al 600; mientras que a J.A.V se lo detuvo en Pasaje Público s/n, ambos de la ciudad de Ceres, provincia de Santa Fe.

Asimismo se secuestraron elementos que interesan a la causa, entre ellos cuatro cuchillos, cuatro teléfonos celulares, prendas de vestir y 802 cartuchos intactos.

Entrada siguiente

Accidentes de tránsito en Ceres y San Cristóbal

Lun Ago 23 , 2021
Visitas 224 Ceres: en un camino rural sobre el arco de San José a 2 km hacia el Oeste donde […]
error: Content is protected !!