Allanamientos en Tostado y secuestro de armas de fuego

Personal policial de la Unidad Regional XII de Tostado realizó allanamientos en la ciudad a partir de un hecho de robo calificado, y secuestró armas de fuego y otros elementos.

El ilícito había sido cometido el pasado 21 de agosto, donde resultaron víctimas dos jóvenes de 19 y 24 años, y el imputado un sujeto mayor de edad domiciliado en la ciudad.

Fue a partir de que el Dr. José Luis Estévez libró orden de allanamiento a dos domicilios de la ciudad, a los efectos de verificar armas de fuego. Agentes de la Comisaría Primera, el Comando Radioeléctrico y el Grupo Táctico dieron inicio a la medida de forma simultánea a partir del mediodía de este martes.

En este marco, en uno de los domicilios pudieron secuestrar un arma de fuego de fabricación casera (tumbera) en cuyo interior poseía un cartucho calibre 12; un trozo de cañón cortado de un arma de fuego; dos aires comprimidos con posible modificación para utilización como arma de fuego; dos cartuchos calibre 22 punta hueca; y una vaina servida.

En tanto que en la otra vivienda secuestraron dos vainas servidas calibre 243.

Del procedimiento se dio conocimiento a fiscal de turno, y se continúa con la investigación.

Periódico 9 de Julio

Entrada siguiente

San Cristóbal: Importante Robo en Cochabamba al 1500

Mié Ago 25 , 2021
Visitas 189 Personal del CRE toma intervención en el domicilio Cochabamba 15oo, donde las víctimas manifestaron que siendo las 20:00hs […]
error: Content is protected !!