San Guillermo: Lanzamiento de la Diplomatura en Promoción Deportiva.

En la mañana de hoy 24 de agosto de 2021, se reunieron la intendente Romina López, el presidente del Concejo Municipal Gustavo Bagnasco, la coordinadora de Educación Griselda Yañuk, director del ISPI n ° 4006 Walter Martinuzzi y la representante legal Liliana López, desde el Centro de Acceso Digital Municipal anunciaron el lanzamiento de la Diplomatura en Promoción Deportiva, la misma se gestionó por medio del Convenio Tripartito existente desde el año 2019 entre la UNRaf, el ISPI Nº 4006 y la Municipalidad de San Guillermo.

La misma está destinada a todas aquellas personas que desempeñen funciones deportivas y/o estén relacionadas a las mismas como lo son gimnasios, entrenadores sin título docente o referentes de deporte municipal y/o social. Es requisito ser mayor de 18 años y tener secundario completo, en caso de no haber finalizado el secundario deberá estar desempeñando alguna función en el mundo del deporte. La certificación que otorga es el de Promotor Deportivo, tiene una duración de 4 meses, es una propuesta gratuita y totalmente virtual, quienes deseen realizarla pueden utilizar las instalaciones del Centro de Acceso Digital Municipal o la sala de Computación del ISPI n° 4006 en caso de no contar con computadora personal o conectividad a internet. Las inscripciones son por medio del link de la Universidad.

Paso a paso San Guillermo afirma su propuesta de formación educativa brindando oportunidades en el territorio y para el territorio.

Entrada siguiente

Vizzotti confirmó el acuerdo con Pfizer para vacunar a adolescentes de entre 12 y 17 años

Mié Ago 25 , 2021
Visitas 165 La ministra Vizzotti anunció que en septiembre llegarán 580 mil dosis y otras 20 millones entre octubre, noviembre […]
error: Content is protected !!