AIC DETUVO A DOS HOMBRE POR UN ROBO EN SAN CRISTÓBAL

La Agencia de Investigación Criminal del ministerio de Seguridad Provincial, esclarecio un hecho de robo cometido en la ciudad de San Cristóbal.

Días atrás, el comando radioeléctrico de San Cristóbal procede asistir a un llamado realizado por un hombre solicitando presencia policial en calle Cochabamba al 1500, quien junto a otra persona manifestaron que siendo las 20:00 Hs. se ausentaron de la vivienda y que momentos antes de ingresar se percataron que por puerta trasera de la misma le sustrajeron la suma de 130 mil pesos que se encontraban adentro de una caja sobre el modular y de una billetera que estaba arriba de una mesa le sustrajeron la suma de aproximadamente 6 mil pesos.

Los efectivos de AIC, tras realizar tareas de campo, logran identificar a los presuntos responsables, dando cuanta a la fiscal a cargo Dra. SILVINA VERNEY, quien dispuso que los agentes procedan a realizar registro domiciliario de los mismos.

Fruto de la requisa, los agentes detuvieron a dos personas de 21 y 24 años. Además, secuestraron 17.000 mil pesos, 5 cartuchos intactos y 1 cartucho percutado, un crucifijo de oro, dos cadenas de oro, una cadenita de rosario y 2 masetas casera con plantas de marihuana.

Entrada siguiente

BRINKMANN – ALLANAMIENTO POSITIVO

Jue Ago 26 , 2021
Visitas 259 En la mañana del miércoles 25 de agosto personal policial de esta comisaria distrito junto con el prosecretario […]
error: Content is protected !!