BALNEARIA: UN DETENIDO EN EL MARCO DE UNA VIOLENCIA FAMILIAR

Efectivos de la Comisaría de Balnearia procedieron a la aprehensión de un hombre de 25 años, el cuál momentos antes habría agredido a su pareja.
El procedimiento tuvo lugar el día sábado en horas de la noche, cuando los uniformados recibieron un llamado al teléfono de emergencia 101, donde daban cuenta de que en una vivienda ubicada por calle Vélez Sarsfield habría una discusión familiar. Atento a ello, los efectivos rápidamente se llegan al lugar entrevistando a la ocupante del inmueble, una joven de 26 años, la cual manifestó haber sido agredida por su pareja y amenazada con un arma blanca, procediendo luego el personal actuante a la aprehensión del agresor.
Asimismo, en la tarde del día domingo, personal del Área de Investigaciones realizó un allanamiento en el domicilio del causante, donde se logró el secuestro de una navaja.
Tomó intervención la Fiscalía de Instrucción de Morteros, quién ordenó que el hombre continúe detenido imputado por los delitos de Amenazas y Lesiones Calificadas.

BALNEARIA: AL MENOS SEIS PERSONAS RESULTARON LESIONADAS EN UNA PELEA

En horas de la mañana del día domingo, personal policial de la Comisaría de Balnearia fue alertada mediante llamados al teléfono de emergencia 101, donde informaban que en un domicilio de Barrio Villa Obrera habría una riña entre varias personas y que se escuchan sonidos como disparos de arma de fuego. Ante ello, los uniformados arriban al lugar constatando la veracidad de la pelea de la cual participaban alrededor de doce personas, quiénes portaban armas blancas, gomeras y palos. Por tal motivo y al ver que las personas no cesaban con la riña poniendo en riesgo su integridad física con los elementos que utilizaban para agredirse, el personal actuante realizó disparos con arma de fuego provista, con munición antitumulto logrando disuadir la pelea.
A raíz del incidente, seis personas involucradas debieron ser asistidas en el Hospital San José de Balnearia, donde tres de ellas quedaron internadas en observación, mientras que un joven de 26 años debió ser trasladado a un nosocomio de mayor complejidad. En el lugar se procedió al secuestro de varios elementos utilizados en la riña.
Tomó intervención la Fiscalía de Instrucción de Morteros, quién ordenó el labrado de actuaciones de rigor.

Entrada siguiente

Los Pumas de Ceres recuperaron 11 terneros que estaban siendo robados

Lun Sep 6 , 2021
Visitas 161 Dos hechos de abigeato calificados fueron esclarecidos en menos de 72 horas por la Guardia Rural Los Pumas […]
error: Content is protected !!