¿Cómo postularse para ser autoridad de mesa en las próximas elecciones?

Para las PASO se dispuso un registro web en donde los postulantes deberán completar un formulario. Servirá tanto para actualizar datos como para ser autoridad de mesa en futuras elecciones.

La Cámara Nacional Electoral (CNE) difundió el sitio web que servirá como Registro oficial para aquellos postulantes interesados en ser autoridad de mesa en las próximas elecciones. Para participar en este rol en las PASO deberán completar un formulario de inscripción con algunos requisitos.

La posible inscripción como Postulante para cubrir la función de Autoridad de Mesa da la posibilidad de serlo para futuras elecciones o para actualizar los datos correspondientes a una inscripción ya existente.

Para ingresar al sitio web que se puso en funcionamiento para inscribirse como postulante para trabajar en las elecciones hace clic acá: REGISTRO DE POSTULANTES PARA AUTORIDADES DE MESA

https://www.padron.gob.ar/cne_autoridad/

Cabe aclarar que la acción de inscripción no garantiza que la Secretaria Electoral del distrito lo designe como Autoridad de Mesa. Su solicitud será evaluada por la Secretaria Electoral Nacional y la designación efectiva, de corresponder, le será oportunamente notificada.

Antes de ingresar al formulario de inscripción, el interesado deberá asegurarse de disponer de una copia digitalizada completa (en formato PDF) de su DNI, LE o LC.

Uno SANTA FE

Entrada siguiente

MORTEROS: *LA POLICÍA ENCONTRÓ LA BICICLETA Y EL MALETÍN ROBADOS MOMENTOS ANTES A UNA INSPECTORA MUNICIPAL*

Mar Sep 7 , 2021
Visitas 186 A las 21.40 hs se tomó conocimiento por parte de una mujer que es Inspectora de Tránsito, quien […]
error: Content is protected !!