Policiales en Brinkmann, Freyre, El Tío, Chipión, San Francisco

FREYRE

*SE INVESTIGAN LAS CIRCUNSTANCIAS EN QUE UN CABLE DE TENSIÓN FUE CORTADO DEJANDO SIN SERVICIO DE LUZ ELÉCTRICA

*A las 10.40 hs se hizo presente en Sede Policial un hombre de 43 años, quien es empleado de la Cooperativa de Luz y Servicios, denunciando que en horas de la madrugada se quedaron sin servicio de luz eléctrica dirigiéndose a inmediaciones de Calle Pública a metros de la Ruta Pcial N° 1 constatando que un cable de tensión forrado se encontraba cortado y pudiendo reestablecer el servicio. Personal Policial inició averiguaciones

.▪️BRINKMANN

*FORZARON LA ABERTURA DE UN CLUB Y ROBARON ELEMENTOS DE GIMNASIA*A las 10.50 se presentó en Sede Policial una mujer de 46 años, denunciando que al llegar al club ubicado sobre Int Zampol, constató que le forzaron un barrote de una abertura y le sustrajeron elementos que utiliza para dar clases de gimnasia. Se iniciaron averiguaciones.

▪️SAN FRANCISCO

*UN ADOLESCENTE FUE DETENIDO POR INTENTAR ROBAR UN MOTOR DE MOTOCICLETA*A las 11.40 hs fue alertado el personal policial por parte de un hombre de 39 años, quien se encontraba trabajando en una gomería ubicada sobre calle Pueyrredon al 1300 y sorprendió a un adolescente intentando robar un motor de motocicleta que tenía en el lugar, que ante la presencia del dueño se dió a la fuga. Personal Policial realizó una búsqueda logrando divisarlo con las características aportadas sobre calle Pueyrredon al 2100, tratándose de un joven de 13 años quien fue detenido y trasladado a Sede Policial. Intervino Juzgado de Menores

. ▪️BRINKMANN

*DUEÑO DE UN CRIADERO EN LA ZONA RURAL DENUNCIÓ EL FALTANTE DE ANIMALES*A las 13.20 hs se hizo presente en Sede Policial el propietario de un criadero de animales porcinos ubicado en la zona rural 2 km al oeste de esta localidad, denunciando que días atrás constató que le faltaban 4 animales. No notando el corral dañado ni forzado. Se iniciaron averiguaciones

.▪️ALTOS DE CHIPIÓN

*SE SECUESTRARON DOS CUCHILLAS EN UN ALLANAMIENTO*A las 13.50 hs Personal Policial en base a averiguaciones por un hecho ocurrido el Domingo pasado en la localidad de Balnearia, se constituyeron en la vivienda de un joven de 25 años llevando a cabo un allanamiento en el que secuestraron 2 cuchillas. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

▪️EL TIO

*INCUMPLIERON EL IMPEDIMENTO DE CONTACTO Y FUERON DETENIDOS*A las 15 hs Personal Policial fue alertado de un automóvil en cercanías de una casa abandonada ubicada sobre la Ruta Pcial N°3 a la altura del km 41. Al constituirse en el lugar procedieron a la identificación de un joven de 26 años y una joven de 29 años de los que tenían conocimiento que entre ambos existe vigente una prohibición de contacto y acercamiento. Fueron detenidos y trasladados a Sede Policial quedando alojados a disposición de Fiscalía de Instrucción de Arroyito por hecho de Desobediencia a la Autoridad.

▪️BRINKMANN

*FUE DETENIDO, TENÍA VIGENTE UNA ORDEN DE DETENCIÓN*A las 18 hs Personal Policial en inmediaciones de Bv. San Martín procedieron a la detención de un hombre de 49 años, el cual tenía vigente una orden de detención por un hecho que se investiga de instancia privada. Fue trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.

▪️SAN FRANCISCO

*FUE DETENIDO UN HOMBRE TRAS PROTAGONIZAR UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO Y FUGARSE*A las 21.10 hs se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la intersección de Av. Antártida Argentina y Olegario Andrade, donde un hombre de 33 años circulaba a bordo de su motocicleta Motomel 150 cc color negra y blanca; y por causa que se investigan colisionó con un automóvil que se dió a la fuga. Producto del impacto el conductor de la motocicleta fue trasladado a una clínica local con lesiones reservadas. Horas mas tarde, personal policial tras averiguaciones e investigaciones localizaron el vehículo fugado siendo un Fiat 147 color blanco que era conducido por un hombre de 60 años, que se constituyeron en el domicilio procediendo a la detención del conductor. Fue traslado a Sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de 1° Turno.

SAN FRANCISCO

*ENCARGADO DE OBRA DENUNCIÓ QUE LE FALTABAN HERRAMIENTAS*A las 9.10 hs Personal Policial se constituyó en una obra en construcción ubicada sobre calle M. Moreno al 200, donde el encargado de obra les manifestó que al llegar notó que le faltaban varias herramientas que tenía guardada en una habitación, la cual no contaba con medidas de seguridad. Personal Policial inició averiguaciones.

Entrada siguiente

Sunchales: grave denuncia de una menor contra la pareja de su mamá

Mié Sep 8 , 2021
Visitas 241 ste martes se registró un hecho sumamente preocupante. La víctima habría sido una menor de 13 años de […]
error: Content is protected !!