San Bernardo: Recuperan casilla rodante sustraída días atrás en Charata

🔹En fin de semana, tras un procedimiento concretado en una estancia ubicada en la Comuna de San Bernardo, efectivos de la Subcomisaría 6ta., en colaboración con personal de la Comisaría 2da. de Charata, Provincia de Chaco, recuperaron una casilla rodante tipo rural de dos ejes, de chapa y con duales, que había sido sustraída el pasado día 6 del corriente mes en la mencionada localidad chaqueña.

🔹Como resultado de investigaciones realizadas por los funcionarios policiales chaqueños, y mediante un trabajo realizado en conjunto con los numerarios de la citada Subcomisaría sanbernardense, con los recaudos legales correspondientes, los actuantes arribaron hasta el lugar y advirtieron la casilla referida.

🔹Asimismo, cabe mencionar que entrevistaron a un hombre adulto que trabajaría en la citada estancia, quien no opuso reparo alguno tras el arribo de los policías, quienes posteriormente secuestraron y trasladaron a sede policial el rodado en mención.

🔹Tras las actuaciones, comunicaron las novedades al órgano judicial competente, como así también oficiaron el acta procesal de rigor.

Entrada siguiente

San Guillermo: Vivero Municipal entregó 20 plantas a Bomberos

Mié Sep 15 , 2021
Visitas 171 El Vivero Municipal entregó a la Asociación Bomberos Voluntarios de San Guillermo, 20 plantas de diferentes especies, 10 […]
error: Content is protected !!