Accidentes varios en San Cristóbal

Tres siniestros, casi de manera simultánea, se registraron ayer por la tarde en la cabecera departamental. No hubo heridos de gravedad en ninguno de ellos, aunque en un de ellos uno de los vehículos se dio a la fuga.
El primer de ellos se dio en inmediaciones de calle Alvear y Chacabuco, donde un auto y una moto colisionaron al llegar a la esquina antes mencionada. Del siniestro fueron partes intervinientes un Peugeot 308 guiado por una mujer mayor de edad, y una motocicleta Honda Biz 105cc conducida por un joven mayor de edad. Los ocupantes de los vehículos manifiestan haber sufrido solo daños materiales y no tener lesiones, por tal motivo se acercan por sus propios medios a jefatura para radicar la denuncia correspondiente para el seguro no requiriendo más la presencia policial.
Posteriormente, en Caseros y Bv. San Martín, un auto fue chocado por otro que se dio a la fuga. En el lugar se pudo entrevistar a una mujer mayor de edad quien solo pudo brindar sus datos filiatorios por el estado de nerviosismo que presentaba, quien además relató que momentos antes fue colisionada por un automóvil que se dio la fuga provocando solo daños materiales en su vehículo Renault Clio.
Por último, en calles Hipólito Irigoyen y Sarmiento, una camioneta marca Ford, conducida por un hombre de 64 años de edad, quien era acompañado por una mujer de 56 años y venían circulando por calle Sarmiento de Sur a Norte, chocaron con una motocicleta marca Yamaha 125cc que era conducido por un hombre de 34 años quien fue trasladado al nosocomio local, lugar donde fue examinado por la médica de Guardia quien diagnosticó una lesión cortante en miembro inferior izquierdo.

Por Ramiro Muñoz para Cadena 2000

Entrada siguiente

San Guillermo: Entrega de diplomas y medallas a las integrantes del Taller de Danzas Clásicas y Contemporáneas

Sáb Sep 18 , 2021
Visitas 176 Ayer en la noche la intendente Romina López, la coordinadora de Cultura Maribel Laurin y la coordinadora de […]
error: Content is protected !!