San Guillermo: “Primer Estudiantina 2021”

El día de ayer continuaron los desafíos para las siguientes pre promos y promos: Pre Promo Mariano Moreno, Pre Promo Tecnica, Pre Promo Santa Catalina, Promo Campo Theiler, Promo Century, Promo Forward, y Promo Liverpool.En el tercer desafío “solidario” debían juntar la mayor cantidad de botellas de plástico, latas y tapitas plásticas, en este desafío hubo un empate entre la Promo Century y la Promo Liverpool por lo cual el jurado decidió otorgarle una llave a cada promo.

Felicitamos a todos por haber puesto tanto empeño en el desafío solidario.En el cuarto desafío de “cultura general” preguntas y respuestas, la segunda llave se la llevó la Promo Liverpool.Continuando con el cronograma llegó el momento de abrir el cofre, allí el azar fue protagonista y el premio quedó en manos de la Promo Liverpool. La promo ganó una tarde en Miramar con cena incluida en The George, más freepass a Meet Balnearia. ¡¡¡Felicitaciones!!! ¡¡¡A disfrutar!!

Por último para finalizar con la Estudiantina todas las Promos 21 participaron de un fogón, el cual estuvo moderado por el Pollo, a quien agradecemos su participación. Los estudiantes pudieron pasar un hermoso momento que recordarán por siempre.Así fue como culminaba la Primer Estudiantina en San Guillermo, deseamos que sea el comienzo de muchas más en dónde los chicos demuestren que pueden divertirse sanamente, colaborar con el medioambiente y ganarse su propio viaje.

Entrada siguiente

Denuncia de Usurpación en Moises Ville

Vie Sep 24 , 2021
Visitas 279 Un hombre de 48 años, domiciliado en el barrio de Once, Buenos Aires, denunció la usurpación de su […]
error: Content is protected !!