Col. Alpina: SUBSIDIO A LA EFA PARA LA CONTINUIDAD DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA SALA DE FAENA

El Comisionado Municipal Prof. Rene Meshler hizo entrega de un subsidio de 1.765.869,22 (un millón setecientos sesenta y cinco mil ochocientos sesenta y nueve c/22/100) a la escuela EFA LL76 Patricia Inés Mira de Colonia Alpina, departamento Rivadavia Pcia de Santiago del Estero, para la continuidad de la construcción de la Sala de Faena de animales menores.

Recordamos que anteriormente se le había donado a la institución, material para la construcción por un monto de $1.200.000 (Un millón doscientos mil pesos) en material para la construcción de la primera etapa, mientras que la mano de obra estuvo a cargo de la institución escolar.

Esta es una obra importante para la escuela y tiene que ver con los aprendizajes de los alumnos dentro del área técnica, ya que cuenta con producción y criadero de animales menores, poder faenar en la misma es cerrar el circuito de producción de carne con desarrollo de capacidades profesionales en un ámbito de higiene y seguridad en el trabajo agropecuario con impacto en la comunidad.

Por su parte el Comisionado Municipal Rene Meshler dijo, “queremos agradecer profundamente el apoyo constante de nuestro Gobernador Gerardo Zamora para con nuestra Comisión Municipal y a través de ella a todas las instituciones locales. Nuestro gobernador tiene políticas muy claras que hacen al trabajo y crecimiento de toda la provincia”.

Entrada siguiente

𝘼𝙘𝙩𝙤 𝟭𝟱 𝙖𝙣̃𝙤𝙨 𝙂𝙧𝙪𝙥𝙤 𝙎𝙖𝙣 𝙂𝙪𝙞𝙡𝙡𝙚𝙧𝙢𝙤

Vie Sep 24 , 2021
Visitas 184 Pasadas las 19hs de ayer, se realizó el acto conmemorativo por el 15 aniversario. Se vivió un momento […]
error: Content is protected !!