Denuncia de Usurpación en Moises Ville

Un hombre de 48 años, domiciliado en el barrio de Once, Buenos Aires, denunció la usurpación de su inmueble y el robo de elementos desde el interior de su vivienda.

Este jueves, personal de la AIC San Cristóbal, conjuntamente con personal de AIC Sunchales y por disposición de la Dra Silvina Verney, se dio cumplimiento a orden de allanamiento emanado por el Dr. Juan Gabriel Peralta, Juez Penal de Primera Instancia 5ta Circunscripción Judicial San Cristóbal, el cual se llevó a cabo en el día de la fecha en la localidad de Moises Ville, más precisamente en la intersección de calles 25 de Mayo y Rivadavía.

Acto seguido, y en presencia de un testigo, se realizó registro domiciliario arrojando resultados positivos donde se procedió al secuestro varios elementos (muebles, utensilios de cocina, alacenas, escritorio, mesa, sillas, camas, roperos, bicicletas, maquinas, herramientas, etc.) que resultan de interés para la causa que se encontraron en el interior de los distintos ambientes, como así también se procedido al secuestro de una motocicleta 110cc, la cual, de acuerdo a consulta en el sistema de DNRPA, la misma contaba con pedido de secuestro por el delito de robo.

Se procedió a la imputación en estado de libertad a quienes se encuentran habitando el domicilio antes mencionado.

#canal4sancristóbal

Entrada siguiente

San Cristóbal: Secuestraron cocaína en la vía pública

Vie Sep 24 , 2021
Visitas 403 El hecho ocurrió en la madrugada de hoy, donde personal policial, que se encontraba de recorrida, interceptó a […]
error: Content is protected !!